CARROT CAKE CONVERTIDA EN MONA DE PASCUA.

Nunca antes había escuchado que se le echara Zanahorias a un bizcocho, bueno, nunca antes había descubierto tantas recetas y que encima se pudiera cubrir con Queso tipo Philadelphia me parecía increible!
Hice la prueba de como sabría esa mezcla y fue todo un éxito, tengo que decir que no avisé a nadie de la familia de qué estaba hecho este bizcocho hasta que lo probaron y solo se escuchaba UMMMMM, OHHH, QUE BUENO!! Tendríais que haber visto la cara que pusieron cuando escucharon LLEVA ZANAHORIA!!

Os dejo con la receta que no recuerdo de quien es porque me volví loca recogiendo ideas de distintos blogs buscando los ingredientes que más me gustaran, ya que algunos echaban ingredientes que otros no y lo que si lo echaban no me convencian.

INGREDIENTES:
 - 150 gr. de Harina.
 - 150 gr. de Azúcar granulado.
 - 50 gr. de Azúcar moreno.
 - 1/2 sobre de Levadura.
 - 1/2 cucharadita de Bicarbonato.
 - 1 pizca de Sal.
 - 1 cucharadita de Canela.
 - 100 gr. de Aceite de Girasol.
 - 300 gr. de Zanahoria rallada.
 - 150 gr. de Almendras molidas.
 - 5 huevos.
 - 10 ml. de Zumo de Naranja.
PREPARACIÓN:
 Batiremos los 5 huevos con la sal hasta que tripliquen, a continuación añadiremos el azúcar granulado y el moreno y lo batiremos bien hasta que esté bien disuelto.
 Añadir el resto de ingredientes excepto la harina y la levadura y batir bien.
 Por último añadiremos la harina y la levadura ya tamizadas y lo acabaremos de batir.
 Lo pondremos en un molde engrasado y enharinado o cápsulas de cupcakes ( no llenar estas más de 3/4) e introduciremos en el horno a 180º vigilando el horneado, si son cápsulas de cupcakes en 10-15 min estarán listas si es molde de bizcocho en unos 30-35 min. ( yo usé un molde rectangular grande para que el bizcocho no me quedara muy alto).
 Sabremos que ya están horneados cuando al pinchar con un palillo, este salga limpio.
 Dejaremos 5 min en los moldes y después los pasaremos a una rejilla para que se enfrien.
En este caso mi decoración fué de Cream Chesse Icing y os puedo asegurar que está riquísima que os la enseñaré en mi proxima entrada.
Aquí os dejo unas fotos de como los decoré.


Hecha con el fondant casero
pincha aquí




Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Os invito a que me enseñéis vuestras fotos en




Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares