BOCADILLO FRIO DE SALMON 2 VERSIONES.

Uno de los platos frios que más me gustan en verano es hacerme estos bocadillos, y es que cuando llego cansada a casa de trabajar y con los calores no me apetece encender los fogones así que me hago este bocadillo rápido y muy nutritivo. Os paso la receta a ver si os gusta.




INGREDIENTES:
- Barra de pan.
- 1 Tomate.
- Salmón ahumado.
- Lechuga cortada en juliana.
- Queso de Búfala.


PREPARACIÓN:

Cortaremos el tomate y el queso en rodajas finas. Lavaremos la lechuga y la secaremos bien.
 Abriremos el pan y pondremos una capa de tomate, el queso de búfala, el salmón ahumado y por último lechuga. Cerraremos el bocadillo y plato listo para comer.







Acompañado de un buen Bitter Kas bien frio.
Buen provecho.


Y ahora os traigo la Segunda Versión de este bocadillo.
Hace unos días vi en Mercadona un philadelphia de Salmón, a mí el queso no me gusta pero el salmón me encanta, aunque mi bolsillo tiembla, claro, y no me pude resistir...si lleva salmón debe estar bueno así que a la cesta de la compra y no me defraudó.



 Os enseño la receta.

INGREDIENTES:
- Barra de pan.
- 1 Tomate.
- Tarrina de Philadelphia con Salmón.
- Lechuga cortada en juliana.
- Jamón Dulce.



PREPARACIÓN:
 Cortaremos el tomate en rodajas finas, lavaremos la lechuga y la secaremos bien.


Abriremos el pan y untaremos una generosa capa de queso Philadelphia con Salmón, pondremos las rodajas de tomate y la lechuga en juliana, cerraremos el bocadillo y plato listo.









Buen provecho.

Creo que receta más fácil y fresquita no puede haber! y si al primer bocadillo le añadís mayonesa y/o atún ya ni os cuento, pero en esta ocasión no quería sobrecargar mucho el bocadillo ya que era para la cena.
 También podéis usar gran variedad de panes, y como Celia Tomás ( compi de Curro) me comentó, hasta con el de molde.
 Aquí os dejo las fotos con otro tipos de panes.

Con pan de centeno y de pipas.


y con una buena cerveza bien fresquita, que mejor cena?



























Os invito a que dejéis vuestros comentarios aquí
o si os animáis y la preparáis podéis dejar
vuestras fotos en mi página del Facebook

                                                                       Saludos

Comentarios

Entradas populares