HAPPY HALLOWEEN 2013

 Este año he estado tan liada que ni tiempo de hacer galletas de Halloween, el último día y corriendo hice unos cupcakes temáticos para la comida en familia y me lo he pasado genial decorándolos!! 

Las recetas ya las tenéis publicadas en mi blog en otras entradas y solo tenéis que pinchar en las fotos.

Cuando tengamos preparados los cupcakes los reservaremos para que se enfrien.

 cupcakes



 Mientras, haremos la buttercream y la separaremos tantos colores queramos crear, yo usé 4.

 buttercream
Aunque esta receta lleva limón podéis añadirle el sabor que queráis,
                         yo les puse nubes de algodón   


Y a continuación solo tenéis que decorar, aquí os presento mis cupcakes de Halloween...


   Mi Brujita Torpe!!  



      No todas las Rosas van a ser dulces!! Esta es tenebrosa...

Y aquí algunos de mis cupcakes en el photocall...solo posaron 4 porque el resto no les dio tiempo, tenían que ir a ser engullidos!!!!


 ¿A que es chulo el fondo de la foto? Pues resulta que es de una tienda que seguia a través de internet y hace poquito descubrí que era de mi mismo pueblo!! Casualidades!! L´Atelier Scrap.

Espero que os hayan gustado mis  Cupcakes de Halloween.... pero eso no es todooo,

Aquí os presento a mis Mommys Family


Reconozco que quedaron mal porque la glasa estaba líquida pero ver la cara de mis
hijas y lo que se rieron no importa.....


Os espero en la próxima entrada.....
Saludos.


Comentarios

Entradas populares