SALMON A LA PAPILLOTE

Hola a tod@s y por que no todo en la vida va a ser dulce, dulce y más dulce hoy toca Pescado.

Uno de los pescados que más me gustan es el salmón como ya os expliqué en alguna otra receta que lleva este ingrediente y es que el sabor tan fuerte de este pescado me encanta.


Hoy os lo traigo para cocinar de una forma sana y con pocas calorias...

 vamos allá:


INGREDIENTES:
 - Rodajas de salmón (2 por persona)
 - Salteado de verduras.
 - Patatas cortadas a tacos pequeños
 - Sal, pimienta.
 - Limón.
 - Aceite Extra puro de Oliva Virgen
 - Un poco de agua.


PREPARACIÓN:

 Cortamos un buen trozo de papel albal y lo ponemos en una fuente de horno (cortarlo bastante grande que a mi luego casi no me daba para cerrar el saquito) Aliñamos con el limón si lo vais a usar.
 Ponemos en el centro las rodajas de Salmón y salpimentamos, aliñamos con el limón por encima. Echamos por encima la patata y las verduras y por último el Aceite.


 Tapamos bien con el papel albal y echamos en la fuente el agua para que al ponerlo en el horno nos haga vapor.


 Hornearemos durante unos 10-15 min. a 180º  (comprobar antes de sacar que la verdura está hecha)
 Cuando lo saquemos del horno tendremos cuidado porque se crea mucho vapor dentro del saquito.
 Lo emplataremos y listo para comer.




 Lo que más me gusta de esta forma de cocinar es lo poco que se llega a ensuciar de cacharros...

 Espero que os guste y 
os animéis a hornearlo.

Hasta la proxima entrada mientras me podéis seguir en facebook

Comentarios

  1. ains que hambre por favor... a estas horas...

    Un besito

    Lucia (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  2. así lo hago yo tb...me encanta el salmón y queda buenísimo!...Besos. Sandra.P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares