SAN VALENTIN 2014

Supongo que hoy día de San Valentín todos estareis esperando una receta supermega dulce, con forma de corazón y con mucho amor hacia la pareja que es lo que siempre se nos ha vendido, ¿a que si?

PUES NO !!  Hoy vengo a desear mi "amor" San Valentinero a mis amigas!!! esas que siempre están ahí cuando las necesitas, esas que te tiras los meses sin verlas y sin saber de ellas y de repente recibes una llamada y cuando te vuelves a ver no ha pasado el tiempo, esas amigas que con solo verte la cara ya sabes si pasas por una buena temporada o no.

El molde y las cápsulas de los bombones
son de TAPE PINK


Hoy mi SAN VALENTIN va por ellas!!! Por las que están en estos momentos a mi lado, por la que estuvieron pero por circunstancia de la vida se quedaron atrás pero dejaron grandes recuerdos en mi corazón, por todas las que estoy conociendo ahora....y aunque esta entrada es para todas vosotras le mando un fuerte abrazo a esa AMIGA que se va a Gerona al médico y vuelve con una tarjeta de una tienda de repostería bien de precio que ha encontrado allí! Que se va de viaje a Andorra con la familia y vuelve con una sorpresa para mí!! ¿Qué és? AHH pues nada, que entré en unos grandes almacenes y vi estos moldes tan chulos de repostería y me acordé de ti!!!


Esa es la amiga que lo está pasando realmente mal pero te pone una sonrisa de oreja a oreja para que yo sonría con todo lo mal que yo lo estoy pasando...y no puedo más que mirarle a la cara y recordar el día que nos conocimos en la empresa, lo que nos reíamos atrás del obrador, nuestra canción favorita que con tanto "cariño" le cantábamos a esa persona (te confieso que la llevo en el movil y de vez en cuando la escucho y me parto de la risa) y que cuando he estado mal a corrido a mi lado a consolarme. Gracias por entrar en mi vida SANDRA PELUFFO!!

Y aunque digo que tengo grandes AMIGAS, y esta entrada va por todas también hago una mención a esa otra persona que deja de hacer la comida a medias porque yo estoy mal y quiero tomarme un café, esa amiga que me calma cuando me enciendo y me ha hecho ser mucho más positiva aunque los últimos años eran para tirarse de cabeza a un tren! Esa que más que amiga se parece a mi madre regañándome porque mi carácter es fuerte y ella me calma para que cuente a 1000 y no hasta 10!! No dejes de regañarme nunca porfavor!! Porque te quiero mi CONCHITA. 



Para todas las demás ya sabéis que os quiero, y os mando un bombón para cada una para endulzaros este día. 

Y ahora después del sermón tan sentimental vamos con las recetas que es de lo que se trata este blog! no?

BIZCOCHOS SUPER ESPONJOSOS.
La receta es la misma que las otras que he hecho para los cupcakes pero la diferencia es que estos llevan más huevo y el aroma en vez de Vainilla que es el clásico, usé el de ALGODÓN DE AZÚCAR para endulzarlos más todavía. Os puedo asegurar que con más huevo queda más esponjoso.
INGREDIENTES: ( para unas 8-10 magdalenas)
- 100 gr. de Harina normal.
- 100 gr. de Azúcar.
- 100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
- 1 cucharadita de levadura.
- 2 huevos L a temperatura ambiente.
- 2 cucharadas soperas de leche.
- Aroma de algodón de azúcar ( o el que tengáis).


PREPARACION:
 Batiremos la mantequilla a temperatura ambiente junto al azúcar hasta que quede bien integrados un par de minutos.
 Añadiremos los huevos ya batidos con el aroma y batiremos otros dos minutos, añadiremos la levadura ya tamizada junto a la harina a velocidad baja lo justo para que se integre la harina a la masa y por úlitmo añadiremos las dos cucharadas de leche y batiremos un minuto también a velocidad baja. Si batimos con mucha fuerza el cupcake nos quedará duro!! DOY FE!!
Poner la masa en los moldes taaan chulos que te han regalado (en mi caso) y hornear a 170º durante unos 25 min. a partir del minuto 20 pínchalos y comprueba si no están horneados, RECORDAD que cada horno es un mundo!!
 Dejar enfriar en el molde unos 5 minutos y después pasarlos a una rejilla y dejar enfriar. 

El siguiente paso es preparar el ganaché de chocolate, ummmmmmmm y como esta entrada ya es muyyyy larga y no quiero ser pesada os dejo el enlace donde encontraréis como se prepara (pincha aquí).

Una vz el ganache o ganaché esté tibio y manejable lo verteremos sobre los bizcochitos y les daremos golpes suaves pero secos para que el ganaché se reparta por igual en todas partes....ahora  viene el paso más difícil. (Aquí debería poner una señal acústica de alarma) ¡¡¡NO LOS PROBEIS!!!!! u os puedo asegurar que nadie en vuestra casa los llegará a catar. 



Y ya por último y como es gratis soñar os dejo con uno de mis sueños preferidos...Tomar uno de mis dulces con estas vistas.



Que acabéis de pasar un GRAN VALENTIN.

Comentarios

  1. Y a mi , me gustaría estar cenando con esas vistas..Se ve muy rico todo.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la receta! seguro que estaban buenísimos! esperamos que ya estés mejor y tus amigas sigan ahi siempre! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy buenos!! y por suerte la mala racha se va quedando atrás!! gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario a continuación, vuestra opinión siempre es bien recibida.
Besos

Entradas populares